Alta Pureza y Calidad
Soluciones innovadoras y sustentables para satisfacer las normas de salud y seguridad más rigurosas en beneficio de la industria y del consumidor
Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de gases medicinales e industriales. Nacimos el año 2000, fundados con capitales íntegramente bolivianos con el propósito de abastecer el mercado ofreciendo productos con la mayor calidad y pureza al costo más accesible.
Nuestro servicio y atención se orientan hacia la constante comunicación con nuestros clientes y lograr su satisfacción.
Misión
Proveer gases y líquidos criogénicos, industriales y medicinales, al mercado nacional e internacional, velando por la pureza y calidad de nuestros productos para garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.
Visión
Ser parte del desarrollo productivo y la conservación de la salud de la población, a nivel nacional e internacional, cumpliendo con los estándares de las normas de calidad y seguridad que exige el rubro de gases industriales y medicinales.
Nuestros Valores
Transparencia
Calidad
Integridad
Excelencia
Propiedad
Impacto Social
Orientación al cliente
Seguridad de nuestros productos.
Seguridad
Nitrox Bolivia al ser un fabricante de Nitrógeno y Oxígeno a nivel industrial mantiene estrictas normas de seguridad para proveer un entorno de trabajo seguro para sus empleados.
Nuestro personal esta plenamente capacitado sobre el uso correcto de los dispositivos y maquinaria industrial, así como también entrenado sobre las acciones adecuadas que deben llevarse a cabo para asegurar su propia integridad personal.
Certificaciones
Nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso con el medio ambiente, con la seguridad de nuestro personal y lograr la más alta calidad en nuestros procesos, productos y servicios.
Nitrox Bolivia provee servicios a una gran variedad de mercados como el químico, energético, alimentario y de bebidas, electrónico, manufacturero y metalúrgico.
Los gases producidos por Nitrox Bolivia se utilizan en innumerables aplicaciones, desde el oxígeno que salva vidas en los hospitales hasta los gases de alta pureza y especiales para la fabricación de productos.